jueves, 27 de septiembre de 2007

DEFINICION DE LA ALIMENTACIÓN

En la siguiente sección se darán una serie de definiciones de alimentación.
· Estudia el conjunto de fenómenos involucrados en la obtención por el organismo de las sustancias energéticas, estructurales y catalíticas necesarias para la vida. Influyen en ella factores geográficos, económicos, sociales, culturales y psicológicos.
· (feed) se refiere a la masa de roca o partículas que alimentan una determinada planta y que es sometida a un proceso determinado, por ejemplo chancado, flotación, etc. Como término sinónimo, se utiliza en algunas partes del proceso la palabra cabeza (head).Entrada del líquido bruto de la fuente a la unidad de la filtración.
· Las meriendas y los almuerzos señalados corren por cuenta de los participantes. FUNDECOR a lo largo de las rutas tiene ubicados los diferentes sitios donde se hacen paradas para este efecto. Es responsabilidad de los centros educativos manejar la recolección de los desechos derivados de estas actividades, así que se recomienda llevar bolsas de basura. En los sitios en que se ofrece el servicio de alimentación se sirven comidas tradicionales (caseras), en ciertos lugares se sirve estilo bufet y en otros es plato servido.
· Serie de actos voluntarios y conscientes, que consisten en la elección, preparación e ingestión de alimentos.
· actividad mediante la cual aportamos a nuestro organismo una serie de productos llamados alimentos.

No hay comentarios: